Hamás invita a Elon Musk a que visite Gaza para ver el «alcance de las masacres» israelíes

1
422

El movimiento islamista palestino Hamás ha invitado a Elon Musk, el magnate empresarial, a visitar Gaza para que pueda presenciar de primera mano las «masacres» llevadas a cabo por Israel. Esta invitación llega un día después de que Musk visitara una de las comunidades israelíes que fueron atacadas por Hamás a principios de octubre.

Osama Hamdan, líder de Hamás, hizo esta invitación durante una conferencia de prensa en Líbano, y pidió a Musk que visite Gaza para ver las consecuencias de los crímenes cometidos contra el pueblo palestino, asegurando que la visita se realizaría de manera imparcial y objetiva.

La visita de Musk a Israel se produjo en compañía del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien le mostró los horrores que ocurrieron durante el ataque en el kibutz Kfar Azza. Durante su estancia, Musk tuvo encuentros con otras autoridades y familiares de las víctimas.

Después de su visita, Musk transmitió una conversación con Netanyahu a través de su red social X, donde expresó su apoyo a la ofensiva israelí en Gaza y afirmó que no hay otra opción más que destruir el movimiento islamista.

La invitación de Hamás a Elon Musk busca mostrarle la realidad que vive el pueblo palestino en Gaza, en un intento de generar conciencia sobre las consecuencias de los ataques israelíes. Sin embargo, aún no se sabe si Musk aceptará esta invitación y visitará Gaza en un futuro próximo.

1 COMENTARIO

  1. Despues que quemaban vivos a bebes, violaron mujeres y les cortaban la cabeza, quieren que los compadezcan!!! el infierno es poco para estos barbaricos salvajes. HDP

Los comentarios están cerrados.