¿HASTA CUÁNDO ESTA HUMILLACIÓN?: reportan más y extensos cortes eléctricos en Táchira

@DolarToday / Apr 29, 2020 @ 5:00 pm

¿HASTA CUÁNDO ESTA HUMILLACIÓN?: reportan más y extensos cortes eléctricos en Táchira

El ministro de Energía del régimen, Freddy Brito, estuvo el martes en la entidad inspeccionando la subestación Vigía II, la cual, aseguró, aportará un mejor servicio a esta región

Por El Nacional

Los cortes eléctricos continúan generando zozobra en Táchira. Los ciudadanos una vez más reportaron este miércoles en horas de la mañana fallas en el servicio en varias zonas de la entidad.

«Por Dios, ¿hasta cuándo esta humillación? De nuevo sin electricidad. No les bastó con las seis horas de ayer en el día, en la madrugada tres horas más y en este momento otra vez», reclamó una usuaria en Twitter.

Muchos usuarios dirigieron sus quejas a Freddy Brito, ministro de Energía Eléctrica del régimen de Nicolás Maduro.

Incluso hubo quienes aseguraron que han pasado hasta 12 horas sin electricidad. «Nos acostamos sin luz y nos levantamos sin luz en Táchira», dijo un usuario.

«Hasta cuando no nos toca racionamiento también nos quitan la electricidad. Qué desastre son. Hoy rumbo a las 15 horas sin luz. Inhumanos«, señala otra publicación.

Justamente, Freddy Brito estuvo el martes en la entidad inspeccionando, de acuerdo con la información que publicó en Twitter, la subestación Vigía II, que supuestamente aportará un mejor servicio a esta región.

«Nuevamente sin electricidad en Junín desde las 9:00 am, asumiendo que serán seis horas sin trabajar. Freddy Brito, si vas a venir a tomarte fotos y no a mejorar la situación nefasta que vivimos, mejor no vengas», expresó otro tuitero.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*