Henrique Capriles aseguró que en el referendo por el Esequibo solo fueron 2 millones de votos

1
409

Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial del opositor Partido Primero Justicia, aseguró que el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso reportó una participación de 2,1 millones de electores.

Capriles publicó en cuenta X, antiguo Twitter, que «según Elvis Amoroso la participación de hoy (no se atrevió a decirlo) fue 2.110.864 electores. Eran 5 votos por elector. Sin duda nuevamente Maduro convirtió una oportunidad de hacer algo bien con todos los venezolanos en un estruendoso fracaso».

«Él nunca ha hecho nada por el Esequibo ni por la gente. No lo hará ahora. Un nuevo Gobierno tendrá esa histórica responsabilidad. A Maduro otra excusa más se le acabó. Ojalá que su propia gente le demande que mientras tenga poder se ocupe de los problemas económicos y sociales que padecen la gran mayoría de los venezolanos», dijo.

Aseguró que hoy 4 de diciembre todos los problemas del país siguen allí, reflexionado dijo que este nuevo años 2024 tiene que ser el año de la esperanza para que los venezolanos, para que puedan tener el cambio que merecen, recuperar su calidad de vida y el reencuentro de la familia venezolana.

1 COMENTARIO

  1. Este Parguete cambiaria a su Madre por un Pote e’ Mierda. Lease: Un Mamerto. Pobre Marica / Subser / Infeliz.

Los comentarios están cerrados.