Henrique Capriles pide a los candidatos opositores no desgastarse en debates y centrarse en una solución unitaria

0
388

El precandidato de Primero Justicia, Henrique Capriles, afirmó que los precandidatos deben enfocarse en responder de manera unitaria a las inhabilitaciones para «no dejar a la ciudadanía sin opciones».

Con Información de Alberto News

En una declaración por redes sociales, el excandidato indicó que sigue en la Primaria para «ratificar el camino electoral», asimismo, aprovechó para  justificar su ausencia en el debate.

«En esta crisis que estamos teniendo, cada quien puede pensar distinto, pero creo que la respuesta no puede ser seguir incentivando la fragmentación», comentó en alusión al debate programado para el miércoles.

Acotó que la administración de Maduro ha emprendido una arremetida para dejar sin opción a la ciudadanía y que se debe trabajar para dar una respuesta que cumpla con las expectativas de la población venezolana.

«Estoy dispuesto a apoyar a quien haya que apoyar. Nuestra participación es para ratificar una vía electoral, no es para llegar a un callejón sin salida a donde nos está llevando el régimen».

Instó a la Plataforma Unitaria a convocar a todos los aspirantes para impedir que los venezolanos se queden sin opciones.