Henry Cavill confirmó que se convertirá en padre: “Estoy muy emocionado”

0
348

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esta vez no es la excepción. Después de que se filtrara un video en el que se ve a la novia de Henry Cavill, Natalie Viscuso, luciendo una barriguita sospechosa, todo el mundo se enteró de que el famoso actor de Superman se convertirá en padre.

Las imágenes se difundieron rápidamente por todos los rincones de Internet, mostrando a la pareja caminando de la mano mientras se acercaban a una camioneta que los esperaba. En ese momento, el vestido de Natalie reveló su embarazo avanzado.

Hasta ese momento, ni Henry ni su novia habían hecho ningún comentario al respecto. Sin embargo, durante la premiere de su nueva película, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en Nueva York, Cavill confirmó la noticia y habló sobre cómo se siente en esta nueva etapa de su vida.

Durante la alfombra roja del evento, en una entrevista con Hollywood Access, el ex Hombre de Acero expresó su felicidad y nerviosismo por la próxima llegada del bebé. Cuando le preguntaron si la reciente paternidad de su colega, Henry Golding, lo había inspirado a dar este paso, bromeó diciendo: «Quiero decir, él no me inspiró a hacer eso. Mis padres lo hicieron», y luego añadió: «Pero estoy muy emocionado».

Aunque no reveló más detalles, como el género del bebé o los meses de embarazo de Natalie, Cavill dejó claro que no piensan esconderse de la prensa y que están emocionados por esta nueva etapa. «Natalie y yo estamos muy emocionados. Estoy seguro de que verás mucho más de eso», concluyó.

La pareja comenzó su relación en 2021, cuando fueron captados juntos por el diario Daily Mail. Un día después de la publicación, Henry decidió hacer oficial su romance compartiendo una foto con Natalie en Instagram, y desde entonces no se han separado.