HÉROE SIN CAPA | Vigilante salva vida de niña que cayó de las escaleras mecánicas (+ Videos)

0
646

El periodista venezolano Román Camacho, publicó por medio de la red social X, dos videos donde se puede ver que una niña resbaló del pasamanos de una escalera mecánica.

El hecho tuvo lugar en el Centro Comercial «Sambilito» en Petare, ubicado en la ciudad de Caracas, en uno de los videos se puede observar que la pequeña fue rescatada, por el vigilante del Centro Comercial, este ciudadano evitó una tragedia al atrapar a una niña en el aire que cayó de las escaleras eléctricas luego de haberse agarrado del pasamanos», indicó Camacho.

En el segundo video, se puede observar, como la niña, corre hacia las escaleras mecánicas, y pone sus manos en el pasamanos, quedando por fuera de las mismas y es levantada; seguidamente se ve como varias personas corren hacia ella y luego resbala, afortunadamente el vigilante del centro comercial, la atrapó, salvando así su vida.

El llamado es a los padres, a estar pendiente de sus hijos, pues en esta oportunidad no hubo hecho que lamentar, pero que se pueden evitar.

Y aunque no se le dio el reconocimiento a este «héroe sin capa» como lo han calificado, internauta reaccionaron ante la publicación del hecho, pues este vigilante reaccionó de manera sorprendente ante tal situación, como también han criticado a la que se presume sea la madre de la menor, acá algunas de las reacciones:

«En otros países se le otorga una medalla al valor o un reconocimiento».

«Un héroe sin capa».

«Le doy una pela a la mamá por descuidar a las 2 niñas, la mas pequeña la deja sola».

«Héroe ese vigilante».

Redacción DolarToday