Hija de Omar Malavé culpa a bailarina venezolana, de llevar a su padre a hacer lo que hizo…

@DolarToday / Dec 3, 2021 @ 8:00 am

Hija de Omar Malavé culpa a bailarina venezolana, de llevar a su padre a hacer lo que hizo…

La hija del mánager venezolano Omar Malavé, cuyo deceso se conoció el pasado 22 de noviembre, acusó el martes a una mujer de estar supuestamente implicada en la muerte de su padre.

En un video compartido en Twitter, Omi Jensen denunció que el mánager presuntamente habría sido extorsionado por una mujer identificada como Karla Cedeño, quien aparentemente se desempeña como bailarina del cantante venezolano Omar Acedo.

“Hago este video para que me ayuden con lo que está pasando ahorita con mi papá. Hemos conseguido por abogados que tenemos que Karla Cedeño fue la que trató de sacarle dinero a mi familia. A mí padre no lo dejaba en paz. Esta tipa es la razón por la que mi papá hizo lo que hizo”, dijo Jensen.

De igual manera indicó que la mujer habría intentado extorsionar a su madre en el año 2015 luego de su intento de suicidio. “Les ruego que nos ayuden en estos momentos para quitarle la casa de mi padre en Venezuela y los carros que tiene también. Y para que ella vaya a la cárcel por lo que estaba haciendo”, expresó.

 

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*