Hombre condenado a 30 años por abusar y prostituir a su hijo

0
295

El Tribunal Supremo de Justicia ha confirmado la sentencia de 30 años de prisión impuesta a Hugo Alejandro Rodríguez Torres por los delitos de abuso sexual y prostitución de su hijo. La Sala Penal ha rechazado un recurso que buscaba anular la condena.

En la sentencia número 385, se especifica que el hombre fue procesado por el delito de abuso sexual continuado, con penetración anal y oral, agravado.

Estos hechos tuvieron lugar en el estado Carabobo y salieron a la luz en febrero de 2020, cuando el adolescente confesó a su madre que su padre lo había abusado sexualmente cuando tenía cinco años.

Además, el adolescente reveló que Rodríguez Torres lo llevaba a la casa de otros hombres para que abusaran de él a cambio de dinero. Según su testimonio, fue abusado sexualmente al menos veinte veces por diez hombres diferentes en un solo año.

El agresor aprovechaba el momento en que la madre de la víctima salía a trabajar o a la universidad para obligar al joven a ver pornografía homosexual.

Según consta en la sentencia, «la víctima manifestó que su padre le decía que lo iba a matar a él y a su madre si le contaba a alguien lo que estaba sucediendo».