Hombre disfrutaba de un rico almuerzo, se atragantó y perdió la vida

0
422

Un trágico hecho generó conmoción en las últimas horas. Un hombre de 57 años murió luego de atragantarse con comida mientras almorzaba en su domicilio. El hombre se encontraba en estado crítico y el sujeto murió pese a las maniobras de reanimación de los médicos.

Por Crónica 

El suceso ocurrió el pasado domingo en el barrio San Martín Norte de la ciudad de Córdoba en Argentina, cuando un hombre, identificado como Jesús Arcángel Salas, de 57 años se atragantó con un alimento mientras comía en su domicilio, ubicado en la calle Luis Ángel Firpo al 2000.

Tras lo sucedido, un vecino llamó de inmediato al personal de emergencias y de inmediato una ambulancia arribó a la vivienda. Los médicos le realizaron maniobras de reanimación en la propiedad, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida y confirmaron su deceso.

La causa de la muerte de Salas fue un “shock cardiogénico irreversible”, según indicó el medio Vía Páis. En tanto, la Justicia local comenzó una investigación para poder establecer las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.