Hombre siembra plantas por cuenta propia convirtiéndose en ejemplo de la solidaridad del venezolano

@DolarToday / Apr 4, 2021 @ 9:00 pm

Hombre siembra plantas por cuenta propia convirtiéndose en ejemplo de la solidaridad del venezolano

Las buenas acciones transforman al mundo, por muy pequeñas que parezcan. Pedro Gallardo es un hombre de Maracay que cinco días a la semana sale a dar su aporte al planeta.

Caraota Digital

Su iniciativa tiene a la ciudad y parte de Twitter impactados y es que a este hombre no le preocupa si los demás hacen algo por el planeta, él no necesita mirar hacia los lados para ayudar.

Resulta que Pedro Gallardo se encarga de sembrar plantas en Maracay, Estado Aragua  solo en una parte de la ciudad tiene alrededor de 90 plantas. Cuando se le pregunta si trabaja para la Alcaldía, su respuesta es no, lo realiza por altruismo, completamente gratis.

Muchos de los vecinos lo ven pasar a diario y quedan admirados por su labor, anda con una carretilla y muchos envases de agua para regar las plantas. Lleva 3 años aportando su grandioso grano de arena.

Reacciones en Twitter sobre Pedro Gallardo
De acuerdo a los comentarios de los usuarios de Twitter, Pedro Gallardo realiza la labor especialmente en la avenida Las Delicias.

Coinciden que llevan años pasando por la zona y siempre visualizan al noble y trabajador hombre.

“Tengo meses viéndolo cuando paso por Las Delicias, y siempre me preguntaba si era trabajador de la Alcaldía o lo hacía por su cuenta. De igual manera pensaba que era admirable lo que hacia debido a que anda con una carretilla cargando el agua, regando pacientemente planta por planta”, comentó @Yvoprado21.

Asimismo, otro usuario indicó lo siguiente: “Soy asidua caminante de Las Delicias y son incontables las veces que he visto a este señor cargando agua y pendiente de sus matas”.

Por su parte, José Aguilar opinó que Pedro Gallardo hace una excelente labor. “Con su carretilla riega 90 matas y hay quienes con sus cisterna y todo el poder económico no siembra ni riegan. Viva Venezuela, felicito a Pedro Gallardo”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*