A horas de la contienda, ¿cómo llegamos hasta aquí?, ¿cómo votar?

@DolarToday / Nov 20, 2021 @ 9:00 pm

A horas de la contienda, ¿cómo llegamos hasta aquí?, ¿cómo votar?

En “Regionales en la lupa” TalCual junto a varios medios del interior del país les harán seguimiento a los candidatos de los estados: Anzoátegui, Bolívar, Falcón, Lara, Miranda, Táchira, Yaracuy y Zulia, así como del municipio Libertador de Caracas. En este IV capítulo les ofrecemos un recuento del camino transitado para llegar al 21N y cómo votar

TalCual

Se acabó el tiempo de campaña. La mayoría de los candidatos recorrieron comunidades y divulgaron su oferta en las calles y a través de los medios de comunicación. Ahora quedan horas de recogimiento y reflexión, hasta el domingo 21 de noviembre cuando los venezolanos deberán cumplir con su derecho a elegir sus próximas autoridades regionales y municipales.

En este cuarto capítulo de “Regionales en la lupa” les ofrecemos un recuento del camino transitado para llegar a los comicios del 21 de noviembre; unas elecciones particulares, por el momento histórico en el que se celebran y por la distinción que se ha mostrado con respecto a otros. Desde la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta la aceptación y llegada de observadores internacional al país, para evaluar el proceso comicial. También la explicación de cómo se vota en esta contienda.

Regionales en la lupa
“Regionales en la lupa” es un producto de los portales El Tiempo de Anzoátegui, Correo del Caroní de Bolívar, La Mañana de Falcón, ElImpulsocom de Lara, La Nación de Táchira, Yaracuy al Día, La Verdad de Zulia, Radio Fe y Alegría, Runrunes y TalCual de Caracas para hacerle seguimiento y mostrar en detalle cómo se desarrolla la campaña y los comicios en los estados que cubre cada medio.

En los tres capítulos anteriores puede conocer las expectativas y cargos a elegir; cómo fueron las actividades de calle de los candidatos; y cuál es la viabilidad de las ofertas propuestas por los aspirantes a las 23 gobernaciones y 335 alcaldías.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*