Ibéyise Pacheco asegura que la cuarentana no por el coronavirus sino porque la gasolina se acabó

@DolarToday / Mar 17, 2020 @ 10:00 am

Ibéyise Pacheco asegura que la cuarentana no por el coronavirus sino porque la gasolina se acabó

La periodista Ibéyise Pacheco sostuvo este lunes que en el país apenas hay suministro de gasolina para dos semanas de manera muy racionada, y por ello reiteró que la cuarentena no es por el coronavirus sino para “evitar” un estallido social.

Leonardo García. / ND

“La crisis de combustible es dramática. El país se paraliza no por el coronavirus. Lo hace porque la gasolina se acabó. Apenas hay suministro para dos semanas de manera muy racionada. Nadie le quiere vender a Venezuela. Ni siquiera Rusia”, aseguró Pacheco vía Twitter.

La comunicadora agregó en otro tuit que “en Bajo Grande (llenadero de San Lorenzo que surte a estados andinos) no hay gasolina ni gasoil. Los trabajadores de Pdvsa han sido amenazados para que nada digan. Declarar a Zulia y Táchira en cuarentena no es por coronavirus ha sido para evitar un estallido social”.

“El régimen pretende, con el país militarizado y los venezolanos encerrados en sus casas, contener una posible explosión social por ausencia de combustible y falta de alimentos y medicinas. Tumbar selectivamente señales de Televen y VV no fue casual, todavía desconfían”, concluyó en otro tuit.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*