Identificaron a uno de los presuntos asesinos de la joven Alexandra Silva

0
475

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas han logrado identificar a uno de los posibles responsables del asesinato de Alexandra Silva. El cuerpo de la joven fue encontrado en una calle de Barquisimeto, estado Lara, con múltiples heridas de bala.

«En relación al homicidio de Alexandra Silva en Barquisimeto, nuestros funcionarios han logrado identificar a uno de los autores del crimen», dijo el comisario Douglas Rico, director de la agencia de investigación, en sus redes sociales.

Sin embargo, el funcionario no puede revelar los detalles del sospechoso debido a que el caso aún se encuentra bajo investigación.

Esto fue publicado poco después de que el fiscal general Tarek William Saab anunciara que la Fiscalía 28 se encargaría de investigar y castigar el crimen. «Fue encontrada sin vida y con heridas de bala en la circunvalación norte, cerca de La Estrella», dijo el funcionario en Twitter.

El incidente ocurrió el 29 de julio. Residentes del área afirmaron haber escuchado tres disparos y haber visto un automóvil gris abandonar el lugar. El asesino atacó a la víctima a quemarropa en el rostro.

Silva llevaba ropa deportiva y tenía el cabello teñido de cobre porque había ido a la peluquería ese día.

Vecinos llamaron a la policía, quienes acudieron a la escena para asegurar el área donde se encontraban tres casquillos de bala. Los agentes informaron al Departamento de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Además, los familiares de la víctima también se presentaron en el lugar, según el periódico local La Prensa.

Hasta ahora, las autoridades no han determinado el motivo del crimen. Sin embargo, han surgido varias versiones no oficiales sobre el incidente. Según un testigo, la joven estaba discutiendo a gritos con un hombre por un teléfono celular.