¡INACEPTABLE! Voluntad Popular le responde a Capriles Radonski por su ataque a Leopoldo López

@DolarToday / Jul 4, 2020 @ 4:00 pm

¡INACEPTABLE! Voluntad Popular le responde a Capriles Radonski por su ataque a Leopoldo López

Rolman Rojas, Coordinador Nacional de Asuntos Electorales de Voluntad Popular, lamentó la actitud “divisionista y fuera de foco del excandidato presidencial

por VALENTIN ROMERO / Caraota Digital

El Coordinador Nacional de Asuntos Electorales de Voluntad Popular, Rolman Rojas, tildó de “divisionista y fuera de foco” la conducta de Henrique Capriles Radonski. Esto tras sus últimas declaraciones en contra de Lepoldo López en su programa de radio semanal.

“Que lastimosa la conducta de Henrique Capriles, errática, divisionista y fuera de foco”, precisó Camacho; en un mensaje subido a la cuenta de Instagram del partido en Táchira.

“Si con esa misma obstinación con la que se ocupa de golpear a la unidad y al presidente Guaido, hubiese defendido su victoria contra Maduro, otro fuera el cantar ahora”, agregó refiriéndose a las presidenciales de 2013.

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular destacó que Capriles “ni de lejos” se ha involucrado en el actual proceso de lucha, a la vez que condenó el hecho de que invierta su tiempo en atacar a la oposición “sembrando incluso divisiones en su propio partido”.

Presos políticos
Por otra parte, Camacho reprochó que el excandidato presidencial no declare “en favor de los presos políticos y los cientos de perseguidos por el régimen”. Esto a pesar de que “muchas voces” se alzaron cuando él estuvo preso en el Helicoide.

“En una actitud que retrata un odio visceral, Henríque no pierde oportunidad de atacar a Leopoldo López, de endilgarle culpas, de buscarle cinco patas al gato; pero todo desde la comodidad de una cabina de radio, en su cada vez más infeliz y patético programa”, agregó el coordinador de Voluntad Popular.

Por último, le instó a “irse” de Primero Justicia y “asumir sin ambages la conducción del partido con el que presentó a algunos amigos suyos en las elecciones de alcaldes que convocó el régimen; y asumirse de una vez como jefe de la oposición hecha a la medida del dictador”.

Declaraciones de Capriles en contra de Voluntad Popular
Capriles, durante su programa, señaló que hay un divorcio entre la dirigencia opositora y el país.

“No vamos a acompañar fantasía que lo único que hace es generar frustraciones a los venezolanos. Lamentablemente, mucho dicen “bueno, la unidad”. La AN la ganamos en el 2015 porque no nos dejamos imponer esa línea”, puntualizó.

En este sentido, recalcó que Juan Guaidó es presidente de la AN porque se ganó a pesar de que, “el jefe de su partido hizo todo para que no la ganáramos”, dijo refiriéndose a López y Voluntad Popular.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*