Inaugurarán en Guatire el mural ecológico de tapas más grande de mundo

@DolarToday / Dec 10, 2022 @ 8:00 pm

Inaugurarán en Guatire el mural ecológico de tapas más grande de mundo

La obra del artista Óscar Olivares se exhibe en un exposición organizada por la Alcaldía de Zamora y contará con la presencia de invitados especiales

Por El Nacional

La inauguración del mural ecológico de tapas más grande del mundo se realiza este sábado en la avenida Antonio Machado de Guatire, estado Miranda.

La obra del artista Óscar Olivares se exhibe en una exposición organizada por la Alcaldía de Zamora y contará con la presencia de invitados especiales.

El evento inició a las 10:00 de la mañana de este sábado y culminará a las 4:00 de la tarde.

Olivares compartió en sus redes sociales el flyer oficial del evento y extendió la invitación a los venezolanos.

«¡Este sábado es la inauguración del mural de tapas más grande del mundo en Guatire!», escribió.

Óscar Olivares informó este martes que su mural de tapas en Guatire, estado Miranda, se encuentra bien tras una protesta de motorizados en los alrededores que se realizó el domingo por la falta de gasolina.

Olivares indicó en Twitter que durante la protesta, una mujer se interpuso entre el mural y los motorizados para protegerlo. «El mural está bien gracias a las personas que estaban ahí y lo protegieron. Una mujer muy valiente se interpuso entre los motorizados y la obra», detalló.

Y agregó: «Nuestro país necesita una gran transformación en cultura, civilidad y educación, por eso seguiremos creando y trabajando».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*