Incendio devastador consume sucursal de la tienda Traki en Valencia, Venezuela

0
792

Con Informacion de Monitoreamos

El domingo, un incendio arrasó con una sucursal de la reconocida tienda por departamentos Traki en el municipio Valencia, estado Carabobo.

Los bomberos se enfrentaron valientemente a las llamas que consumieron el establecimiento.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que «los efectivos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo están combatiendo un incendio estructural en la tienda Traki ubicada en la avenida 100 (Bolívar Norte), parroquia San José del municipio Valencia, estado Carabobo».

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, también informó sobre el incendio y aseguró que se están llevando a cabo «acciones de extinción».

«El Sistema de Gestión de Riesgo continúa las labores de extinción del incendio en las instalaciones de la empresa Traki. Los bomberos y Protección Civil están combatiendo directamente las llamas y realizando trabajos de enfriamiento en las áreas cercanas», detalló.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las causas que provocaron el fuego en esta importante tienda departamental, que tiene presencia en varios estados del país.