INCREIBLE | Gobernador de Trujillo incita a «sacar a coñazos» a María Corina cuando visite el estado

1
413

El gobernado chavista del estado Trujillo, Gerardo Márquez, incitó esta semana a «sacar a coñazo» a la candidata presidencial Maria Corina Machado cuando visite la entidad como parte de su gira por el país para las elecciones opositoras.

Monitoreamos

«Ni un milímetro de espacio, a esos que piden sanciones, a esos que piden invasiones en Venezuela, a esos que nos han quitado el estado de bienestar que teníamos nosotros en Venezuela. El día de aquí en Pampanito, en este municipio al que yo considero el más chavista del estado Trujillo… cuando venga aquí una María Corina o lo que sea, tenemos que sacarlos a coñazo de aquí del municipio Pamapanito. Este territorio es libre, este territorio es soberano, este territorio es independiente,» dijo el funcionario durante un acto en el municipio Pampanito.

Este no es el único dirigente rojo que ha hecho declaraciones de violencia, el pasado 20 de julio Diosdado Cabello se mofó de que grupos violentos en Petare no dejaron entrar a María Corina Machado, «pobrecita a María Teresa de Calcuta, jamás pidió invasiones.» explicó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, que sostuvo que «ella pidió invasiones porque sus hijos están en Estados Unidos».

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.