Indira Urbaneja afirma que el pueblo Zulia mostró “descontento” contra María Corina Machado por ataques a Manuel Rosales

0
219

La analista y experta en marketing político, Indira Urbaneja, se refirió a la reciente convocatoria del partido Vente Venezuela en el estado Zulia, aseguró que en dicho evento la asistencia no superó las 2.000 personas.

“Si Manuel Rosales fue convocante para el acto opositor de Vente Venezuela, el día de ayer en el estado Zulia, entonces tanto él como María Corina fracasaron, pues en la concentración no había más de 1800 personas, un número muy malo para dos de los principales líderes opositores, para un gobernador con 500 mil de votos”, indicó Urbaneja.

La analista explicó que la realidad es otra a la que aparece en redes sociales: “el partido de Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo (UNT), sí envió a sus principales representantes al evento de María Corina Machado, y pidió movilizar a las bases del partido, pero los maracuchos no son fáciles, y ofendidos en su dignidad por el ataque inclemente que en días recientes ordenó María Corina y sus operadores digitales en contra de Rosales, les dijeron no a la señora Machado”.

Urbaneja explicó que por eso, “ni siquiera Juan Pablo Guanipa, que llegó a ganar la gobernación del Zulia en 2017, le garantizó una convocatoria de peso y magnitud a la señora Machado”.

La experta en marketing político precisó en su evaluación que las consecuencias del evento de Machado el día de ayer en el Zulia se pueden calificar “como un verdadero desastre político”.

A su juicio, el equipo comunicacional de Vente Venezuela debió, “hacer su magia audiovisual, pero esta vez ni su lente de gran angular pudo lograrlo”.

Cabe destacar que María Corina, frente al PSUV, sigue ganando en la percepción que se generará en las redes sociales y en el tema visual, pero no así en discurso y en los afectos.

Por otra parte, Indira Urbaneja enfatizó que la epifanía del pendón con la cara de Don Edmundo genera confusión, rechazo e incertidumbre, y que esta acción le pasará factura al momento que la gente esté frente al tarjetón.

“María Corina se ha convertido en un merengue sin letra, un discurso vacío que solo dice: le llegó su tiempo a Maduro, vamos a ganar, vamos a hacer que nuestros hijos regresen, voy a ser presidenta, pero con el pendón del señor en la mano, cero emoción, cero contenido, cero conexión, su mayor conexión es el descontento con Maduro, pero ella como líder es una hoja marchitada que no levanta ni una sola emoción”, señaló.

Por último, la analista político aseveró que el candidato Edmundo González no le responde a María Corina y “ese plan pronto quedará sin pie ni cabeza”, por ello le recomienda a los seguidores del extremismo buscar un plan B.

Por Alberto News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí