Inea designó junta de investigación de accidentes para realizar las indagaciones sobre el naufragio rumbo a La Tortuga

@DolarToday / Sep 13, 2021 @ 8:00 am

Inea designó junta de investigación de accidentes para realizar las indagaciones sobre el naufragio rumbo a La Tortuga

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) publicó este sábado 11 de septiembre, un comunicado, en el que informa que designaron una junta de investigación de accidentes para realizar las indagaciones pertinentes sobre el naufragio de la embarcación deportiva llamada “Thor” de matrícula AGSM-RE-0733, que zarpó el pasado 3 de septiembre, rumbo a La Tortuga.

Por lapatilla.com

El viernes 3 de septiembre naufragó la embarcación, que había zarpado pasadas las 9:00 am desde la población de Higuerote, en el municipio Brión del estado Miranda, hacia la isla de La Tortuga. La búsqueda comenzó el pasado lunes 6, cuando fueron reportados como desaparecidos; dos días más tarde, el Inea confirmó a través de sus redes sociales que rescataron a cuatro personas: dos mujeres y dos niños. La madre de los menores, una de las rescatadas, falleció poco después de ser hallada.

La otra mujer rescatada, niñera de los infantes, declaró que el accidente ocurrió el mismo viernes y que la embarcación iba en sentido contrario a las olas provocando que se partiera en dos el casco.

Siguen desaparecidos tres hombres y otra mujer
La embarcación en la que viajaban no ha sido encontrada. Siguen desaparecidos tres hombres y otra mujer que también iban a bordo, identificada como Vianney Dos Santos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*