¡INFAME! Aporrea: Venezuela importando gasolina, es como si Colombia importara café y su pueblo lo celebrara

@DolarToday / May 25, 2020 @ 12:00 pm

¡INFAME! Aporrea: Venezuela importando gasolina, es como si Colombia importara café y su pueblo lo celebrara

El madurismo en el futuro no se si estará en el catalogo de infamias, no imagino como se vera en la historia de América o tendrá un capitulo especial en la historia de Venezuela, pero se viene ganando su lugar a pulso. Todos y cada uno de los personeros del gobierno realizan su tenebroso esfuerzo en contra del país, de su pueblo, de sus instituciones, de su futuro con singular alegría. Desde los antiguos dirigentes sindicales, pasando por periodistas de pocos quilates, hasta personotas de sable y charretera. Pero lo mas interesante son quienes aun observando la oscurana que vive el país desde hace años, hablan de la claridad de la revolución, y no de la calamidad que vivimos.

Por: Yuri Valecillo | Aporrea

Hace unos días llegue a Caracas no daré la fecha exacta para evitar conflictos con mis pasos, pero Venezuela es un país herido en su realidad cotidiana y Caracas es una ciudad tomada por bandas oficialistas que siembran temor cual fascistas italianos en los años de Mussolini en Italia, escucho a los militantes del PSUV, TUPAMARO, PPT defender con vehemencia la llegada de gasolina iraní a nuestro territorio, pero en que cabeza entra la idea, que ahora Venezuela productora de petróleo, con las mayores reservas energéticas del continente, con una compañía petrolera PDVSA que era considerada entre las mas eficientes del mundo, con producción de gasolina y derivados y capacidad de exportación hoy tiene que importar gasolina, mientras se vende el litro de combustible a 2 y 3 dólares el litro de gasolina mientras los hombres que se paran firmes y gritan “si señor” cuentan los billetes verdes y van gritando “la patria es primero”.

Es como si Colombia importara café, Perú Espárragos, Rusia caviar, México aguacate, Argentina carne de res. Son cosas que rayan en lo absurdo y ninguna excusa es valida, ni aun la de mi amiga Aminta, quien desde Valencia trata de relativizar la incapacidad del gobierno, la eficiencia de las vacunas en la historia medica del planeta o el valor de la bombilla eléctrica para que las calles estén iluminadas. Vamos viendo como la ideologización a veces tienes matices de fanatismo, voy pa”lante y no me muevo parecen gritar los militantes del gobierno del partido o del partido de gobierno, son como los estadounidenses que en los años 70s del siglo XX seguían apoyando la guerra contra Vietnam o los pro/soviéticos que negaban la desaparición de la URSS aunque ya fuera una historia concluida.

Venezuela importando gasolina, ya importaremos arepas así como teniendo médicos son una excelente preparación importábamos médicos cubanos que dejaron mucho que desear y mas aun eran mejor pagados que los médicos venezolanos, hoy miles de médicos y doctores venezolanos, enfermeras e instrumentistas, investigadores clínicos y bionalistas trabajan en todas partes del mundo con gran éxito y con gran ética y son reconocidos sus esfuerzos, su calidad humana y profesional.

Yo voy viendo como los maduristas van enalteciendo la incapacidad, la infamia, la destrucción, van justificando la violación a los DDHH y enaltecen desde los medios gubernamentales las censura, la persecución a periodistas, se lamentan de la muerte de una flor en USA y aplauden o silencian la tortura, desaparición o asesinato de dirigentes indígenas como el caso de Sabino Romero.

Hace poco un amigo de esos maduristas tuvo un accidente y se fracturo la pierna, me hablo de lo maravilloso del hospital donde fue atendido, lo que no me dijo que quien lo acompaño al centro de salud tuvo que pagar el yeso, las tijeras, la gasolina en dólares y que de no ser así estaría con la pierna aun sin cura, pero el decía lo contrario y aun en una conversación en corto me hablaba de los “extraordinario” del servicio medico en Carabobo.

El fanatismo político puede identificarse con la izquierda o la derecha, y es que el discurso patrioterico del PSUV es idéntico al del VOX en España, el Frente Nacional en Francia o los militares argentinos en época de la nefasta dictadura militar en Argentina. Poco o nada los separa, están al servicio de quien manda, del jefe, de los mandos. Ya veremos como defienden lo indefendible, como relativizan que un golpe de martillo con mucha fuerza no hace daño si te lo propinan en la cabeza.

Notas a pie de pagina. La palabra de Ernesto Villegas esta tan devaluada como la de cualquier miembro del gobierno del PSUV y al parecer esta en competencia con Tarek William para ver quien incumple mas y muy cerca de Nicolás Maduro, lo ultimo de Ernesto el eterno perdedor electoral que solo puede ejercer poder si es señalado por el dedo del patriarca, ya que electoralmente es apabullado siempre. Es un eterno apabullado. Pero veamos que dijo Ernesto: En cuanto a un programa de entrega de libros a domicilio Villegas fijó que se estudian ese programa. “Pronto daré detalles sobre el inicio del período de prueba en parroquias de Caracas”, dijo en su cuenta de Twitter. https://noticias24carabobo.com/ministro-ernesto-villegas-directv/

Nada de esto va ocurrir, ¿como va enviar libros sin gasolina, en una nación cuyo gobierno destruyo el bosque artificial mas grande del mundo (UVERITO), donde no hay papel, donde no hay comida, donde las editoras del Estado no imprimen ni octavillas? Por favorcito. Congruencia ministro, congruencia y algo de respeto por un pueblo que no lo respeta a usted con justa razón.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*