¡INFELIZ! Tarek William Saab arremete contra inmigrantes que regresaron al país

@DolarToday / Apr 14, 2020 @ 4:00 pm

¡INFELIZ! Tarek William Saab arremete contra inmigrantes que regresaron al país

Miles de venezolanos que migraron en los últimos años han intentado retornar al país recientemente, debido a las dificultades que se presentaron en las naciones de destino, ante la pandemia del covid-19

Por El Nacional

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este martes que el karma ha obrado contra los migrantes venezolanos que se han visto en la necesidad de regresar durante la pandemia del coronavirus.

«¿El karma o la rueda del tiempo? Los venezolanos que renegaron publicamente de la nación, luego de ser ultrajado en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, España, regresan a Venezuela gracias al plan Vuelta a la Patria diseñado por Nicolás Maduro», afirmó en Twitter.

Miles de venezolanos que migraron en los últimos años han intentado retornar al país recientemente. Esto debido a las dificultades que se presentaron en las naciones de destino, ante la pandemia del covid-19.

Especialmente, en países de América del sur, los venezolanos han denunciado que fueron desalojados de las viviendas y han recrudecido los actos de xenofobia, en medio de los crecientes temores por la expansión del coronavirus.

En las dos últimas semanas, se abrieron corredores humanitarios en las frontera con Colombia, para el retorno de los ciudadanos.

En ese sentido, la diputada Karim Vera denunció que el estado Táchira podría convertirse en una puerta de entrada de contagio masivo de la enfermedad, dado que no se están cumpliendo a cabalidad los protocolos sanitarios para el ingreso de los connacionales.

«Es grave lo que están viviendo nuestros hermanos que están retornando al país. Están siendo llevados a centros de refugios hacinados, sin acceso a agua potable que es indispensable para la prevención», dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*