Inició la entrega de los bonos Cultores Populares y Economía Familiar

2
749

El gobierno nacional ha anunciado que en las próximas dos semanas se realizarán los pagos de los bonos «Cultores Populares» y «Economía Familiar». La información fue dada a conocer a través del canal oficial de Patria en Telegram.

Según se detalla en la aplicación de mensajería instantánea, el bono «Cultores Populares» tendrá un monto de 1.775 bolívares, lo que equivale a 49,60 dólares según el cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Este bono será transferido a los creadores culturales y artistas del país que estén registrados en el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Por otro lado, el bono «Economía Familiar» será destinado a los jefes de hogares de la Patria y se pagará a través del Monedero Patria de la plataforma. Este bono tendrá un monto de 106,50 bolívares, que equivale a 2,97 dólares según el cambio del BCV. Los pagos comenzarán a partir del 26 de diciembre.

Además, desde el 23 de diciembre hasta el 30 de diciembre se continuarán realizando los pagos del bono «Feliz Navidad». Este bono tiene un valor de 177,50 bolívares, que aproximadamente equivale a 5 dólares según el cambio del BCV.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.