¡INSENSATOS! GNB ordenó cerrar establecimientos nocturnos en Altamira por “incumplir semana radical”

@DolarToday / Jan 24, 2021 @ 1:00 pm

¡INSENSATOS! GNB ordenó cerrar establecimientos nocturnos en Altamira por “incumplir semana radical”

Funcionarios de la GNB hicieron presencia la noche de este viernes en las inmediaciones de Altamira en el estado Miranda y ordenaron cerrar establecimientos por “incumplir con la semana radical” de la cuarentena por el coronavirus.

ND

La información la dio a conocer en la red social Twitter ReporteYa, donde especificó junto a un video adjunto que cerraron en Altamira la heladería 4D y el restaurante Barako.

No obstante, hacia el oeste de la ciudad capital, en sectores como la UD-4 de la parroquia Caricuao terraza Queseras del Medio, se observa a grupos de personas sin seguir las medidas de bioseguridad, tomando alcohol e irrespetando dicha cuarentena de semana radical.

Más temprano, la ONG Médicos Unidos informó este viernes en su último reporte que hubo 10 nuevos fallecimientos de personal de salud por Covid-19, que eleva la cifra a 326 muertes, por lo que se mostraron “alarmados” por el aumento de decesos en poco tiempo.

Hasta este jueves en la noche, el ministro oficialista de comunicación, Freddy Ñáñez, anunció que hubo 569 nuevos contagios de coronavirus para llegar a 114.260 casos, y reportó además 7 muertes que llevan el total a 1.129 fallecidos.

En su reporte, Ñáñez no hizo mención a la situación crítica del Hospital Central de San Cristóbal, donde se conoció el mismo día que la demanda de oxígeno incrementó en más del 200%, según Corposalud Táchira, mientras la administración de Nicolás Maduro donó a principios de semana más de 100 mil litros de oxígeno para atender la emergencia por la pandemia en Manaos – Brasil.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*