¡INSÓLITO! Maduro amenazó con meter 14 días de cuarentena radical e informó que venderá pernil

@DolarToday / Dec 17, 2020 @ 8:00 am

¡INSÓLITO! Maduro amenazó con meter 14 días de cuarentena radical e informó que venderá pernil

Nicolás Maduro aseveró este miércoles que “depende de ustedes” si en enero habrá 14 días de cuarentena radical por un posible rebrote de coronavirus, y además mostró ejemplos de personas sin usar tapaboca en las calles de Caracas, aunque no anunció ninguna medida para controlarlo.

ND

“Tengo fotos de gente sin tapabocas en plena avenida Bolívar. Hay que cuidarse en diciembre, depende de ustedes si llegamos con buenos índices a enero, sino tendremos que meter 14 días de cuarentena radical. Otros creen que por ser jóvenes son inmunes al virus al no usar tapaboca. Esta temporada decembrina no es fácil”, afirmó Maduro por VTV.

Por otra parte, aseguró que “este año le hemos puesto un mundo para garantizar los alimentos. El relanzamiento de la gran misión agrovenezuela ha sido un éxito total. Debemos escuchar la crítica, la autocrítica. El próximo año romperemos récords con semillas sembradas de mano venezolana. El campo venezolano y la agroindustria debe superarse a sí mismo”.

“La economía venezolana está enferma de capitalismo, porque el culpable de todos los males es el capitalismo, por las sanciones. Debemos propiciar una economía sana. Fijación de precios. En todos los proyectos se deben aplicar los nueve vértices. Hay un candidato presidencial que surgió, que quiere guerra, nosotros no estamos para eso, estamos para trabajar, para producir”, reiteró.

Finalmente, Maduro dijo que “tras esta moribunda AN que ya se va, vienen cinco años de construcción, de avance con esta nueva AN. Estamos produciendo, de hecho todo el pernil de este año, 27 mil toneladas la meta, pero 40 mil era la sobremeta, el pernil hecho en Venezuela, ahora hay que hacer una distribución correcta, y quien especule se le debe aplicar todo el peso de la ley. Nadie debe especular con el pernil. Ya le vamos a decir bye bye a 2020, chao 2020”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*