Instruyen activar vuelos directos de Caracas a San Antonio del Táchira

0
412

El Aeropuerto General Juan Vicente Gómez, es un aeropuerto civil ubicado en San Antonio del Táchira, capital del municipio Bolívar del estado Táchira. 

Con Informacion de RNV

Nicolas Maduro solicitó al ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán para que en conjunto con todas las líneas aéreas del país activen el Aeropuerto de San Antonio del Táchira para garantizar vuelos directos desde Caracas y otras ciudades capitales, directamente a esta entidad andina.

En tal sentido, el Maduro informó que crearán un plan para solucionar a corto plazo las problemáticas que existen en la parroquia San Antonio del Táchira, como el asfaltado, reactivación de líneas telefónicas e internet, así como un abordaje especial a las personas de la tercera edad, quienes disfrutarán de las actividades en honor a San Antonio que cumplirá 300 años el próximo 02 de octubre de este año.

Durante la edición número 12 de “Con Maduro +”, el Nicolas Maduro orientó que el 1×10 tiene que atender a la población de todo el país y tenemos que generar resultados, sin excusas.

De esta manera, el aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez debería restablecer sus vuelos comerciales tras más de 11 años paralizados.