Intentan asalto contra GNB en la Cota 905 para apoderarse de batería antiaérea

@DolarToday / Mar 20, 2021 @ 2:00 pm

Intentan asalto contra GNB en la Cota 905 para apoderarse de batería antiaérea

Informan que más de 30 sujetos portaban fusiles para atacar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana. Al fallar el ataque, ejecutaron a cuatro de sus integrantes y los lanzaron por el bajante del túnel de la Planicie, como una especie de ofrenda de paz

La Razón

Usuarios de Twitter reportaron durante la tarde de este viernes una intensa balacera en el centro norte de la ciudad de Caracas. Las informaciones preliminares aseguraban enfrentamiento entre cuerpos de seguridad del Estado y grupos armados que hacen vida en la Cota 905.

El periodista de la fuente de sucesos, Ramón Camacho, a través de su cuenta personal, precisa que el origen del sonido es producto de un intento de un grupo de antisociales armados para tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la Cota 905.

“Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis“, reporta Camacho quien añade que los miembros de la organización criminal llegaron hasta la avenida principal y tomaron los accesos de la autopista.

“Se trataría de una organización delictiva para atacar al comando de la GNB en El Paraíso y llevarse una de las baterías antiaéreas que se encuentran en el sitio”, informa el comunicador.

Camacho explica que el fracaso de la operación de ataque tuvo consecuencias dentro de la organización delictiva del Coqui, Garbis y Vampi. “Al fallar el ataque, ejecutan a cuatro de sus integrantes y los lanzaron por el bajante del túnel de la Planicie, como una especie de ofrende de paz. Ya lo han hecho en múltiples ocasiones”

Adicionalmente, los usuarios de la red social también reportaron detonaciones de armas de fuego en zonas cercanas a este barrio caraqueño, luego de varios minutos del intento del grupo armado intentara apoderarse del comando de la GNB.

La periodista Érika Ortega Sanoja escribe, a través de su cuenta @ErikaOSanoja, que cuando los cuerpos de seguridad actúan para proteger a la población, los órganos internacionales politizados afirman que los derechos humanos de los “matones” fueron vulnerados.

De igual modo, esta tarde fueron divulgadas imágenes en la red social Twitter que mostraban el desarrollo de un robo supuestamente cometido en el puente de El Paraíso. «Soy médico, te lo juro, tengo mi carnet, estaba en el Clínico, no tengo nada”, le exclamó la víctima a los delincuentes que lo despojan de la unidad vehicular.

Asimismo, este viernes fueron reportados tiroteos en el barrio José Félix Ribas, en Petare, estado Miranda. Según reportes del periodista Román Camacho, en Twitter, el intercambio de disparos es motivado un enfrentamiento entre la banda de “Wilexis” y otro grupo delictivo por el control de la zona.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*