¡INTENTANDO METER SU CUCHARA EN LA SOPA! Diosdado inventa más burocracia: Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento…

0
205

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) creará la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento que empleará la estructura denominada 1×10. Esta consiste en la captación de apoyos por parte de los nuevos alcaldes y gobernadores chavistas.

Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento
«La dirección nacional le planteó al presidente del PSUV Nicolás Maduro, y él dio la instrucción de que así se hiciera, de crear una Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento. El objetivo fundamental de esa vicepresidencia de gestión y seguimiento debe ser la estructura del 1×10», anunció el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en un encuentro con gobernadores.

Cabello indicó que se trata de crear una estructura que permita a los gobernadores y alcaldes chavistas conocer, de primera mano, los problemas relacionados con servicios públicos en todas las comunidades.

«Partido y gobierno en la misma dirección. Avanzar juntos, que el partido sea el auxiliar fundamental de los gobernadores y los alcaldes y del gobierno nacional», añadió.

Aseguró que la estructura del llamado 1×10, usada en procesos electorales para la captación de votos, es «una fortaleza».

Pablo Casado: “La salida en Venezuela son las elecciones libres, no esta farsa electoral que hemos visto”
Y afirmó que «servirá para tener un mecanismo directo entre las comunidades y sus gobernantes».

El dirigente oficialista aseguró que mantendrán los encuentros con gobiernos regionales y locales del PSUV para entregar propuestas y responder a las necesidades del «pueblo venezolano».

Delcy Rodríguez
En la reunión, participó también la vicepresidenta ejecutiva del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, quien destacó que esta nueva área comprende «un plan integral para responder a un sector donde el bloqueo criminal ha impactado terriblemente como lo es el sector de los servicios públicos».

Rodríguez destacó que es «fundamental» la comunicación entre los gobiernos locales, regionales y el nacional.

Y aseguró: «En la articulación de la información hay profundas deficiencias que deben ser evaluadas por los funcionarios chavistas».

Fuente: El Nacional