Comunicado de Adán Celis Michelena a cara de las elecciones de Fedecámaras periodo 2023-2025

0
514

Caracas, 18 de julio de 2023

Queridos empresarios:

Como es del conocimiento de ustedes, el próximo viernes 21 de julio se realizará el proceso electoral para escoger al Comité Gerencial que dirigirá los destinos de Fedecámaras para el período 2023-2025, para el cual he presentado mi nombre para presidir la fórmula integrada por prestigiosos empresarios que me acompañan: Felipe Capozzolo, Tiziana Polesel y Rafael Trejo.

Hemos recorrido todo el país y conversado con todos los sectores, agrupando voluntades y hoy en día no tenemos la menor duda de que somos la opción ganadora, producto de los apoyos que ha recibido nuestra propuesta en beneficio del empresariado y de Venezuela.

A escasos dos días de las elecciones vemos con sorpresa que se reactiva una causa en mi contra para la cual, el año pasado, la Fiscalía había solicitado el sobreseimiento, en el cual insistiremos con nuestros asesores legales, con la seguridad de obtener la justicia deseada. Esta situación busca dañar mi reputación personal, familiar y empresarial y obstaculizar mi participación en el proceso electoral.

¿Por qué ahora y cuál es el objetivo? Esas son las interrogantes que nos hacemos quienes hemos estado en permanente actividad gremial y en contacto con la realidad de los empresarios a lo largo y ancho del país.

Agradezco las numerosas muestras de solidaridad de muchos de ustedes y diversos sectores que me animan a seguir adelante en este esfuerzo, por lo que les ratifico nuestro firme compromiso de continuar con nuestra propuesta.

Les reitero la invitación a vernos en Maracaibo, donde en un ambiente de alegría y entusiasmo, propios del liderazgo gremial venezolano, celebraremos la victoria que obtendremos por la vía democrática y de los votos.

La razón y la justicia nos asisten.

Adán Celis Michelena