Inversionista explica por qué la mano derecha de Warren Buffett califica al bitcóin como “veneno para ratas”

@DolarToday / Jan 19, 2022 @ 3:00 pm

Inversionista explica por qué la mano derecha de Warren Buffett califica al bitcóin como “veneno para ratas”

Guy Spier subraya la dificultad de identificar las mejores inversiones en la actualidad. En su opinión, es necesario descartar “las cosas que ciertamente no son necesarias”.

RT

El inversionista Guy Spier dijo recientemente, en el podcast ‘We Study Billionaires’ (Estudiamos Billonarios), que Charlie Munger, socio comercial de Warren Buffett, estaba probablemente tratando de proteger a los inversores cotidianos de las “pérdidas” criptográficas al calificar al bitcóin como “veneno para ratas”.

Durante su conversación con Stig Brodersen, Spier declaró que “muchas personas se están acercando al mundo de las criptomonedas, probablemente de una manera no muy inteligente”, y que es “más previsible que pierdan mucho a que hagan su fortuna en una colina”.

El inversor, de nacionalidad alemana, comparó el espacio criptográfico con una sala de póquer llena de mesas para jugar, y a los inversores de criptomonedas más inteligentes con los jugadores de póquer, que entienden que en su trabajo, más que cualquier otra cosa, lo importante es unirse a la mesa correcta.

Un analista advierte que el bitcóin se marcha hacia una inminente ‘cruz de la muerte’
“Tal vez solo haya un 1 % de esas mesas en las que valga la pena jugar, pero es muy probable que las personas que conozco encuentren su lugar”, dijo. “Charlie Munger tiene razón: para la gran mayoría de su audiencia, es veneno para ratas al cuadrado, pero para la gente de mi comunidad, no es veneno para ratas al cuadrado, es un lugar increíblemente interesante para aprender y mirar”, agregó

Spier, quien dirige el Fondo Aquamarine, inicialmente trató de copiar todos los aspectos del enfoque de inversión y vida de sus “héroes” Charlie Munger y Warren Buffet. Sin embargo, se dio cuenta que no era necesario y en su lugar se centró en desarrollar su propio estilo. “No vamos a convertirnos en buenos inversionistas comiendo maní dulce y bebiendo Coca-Cola de cereza todo el día, aunque sea divertido hacerlo”, mencionó, y agregó que existe “una progresión natural” cuando se decide seguir a un héroe.

Asimismo, subrayó la dificultad de identificar las mejores inversiones en la actualidad y destacó que es necesario descubrir lo que se tiene que seguir, mediante un proceso de crecimiento complejo que “comienza descartando las cosas que ciertamente no son necesarias”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*