Inversionistas de Portugal exploraron oportunidades económicas y de turismo en Venezuela

0
487

Los inversionistas de Portugal conversaron con el ministro Ali Padrón sobre las potencialidades para los negocios en Venezuela y los incentivos que existen para el capital procedente del extranjero

Globovision

Una delegación de inversionistas proveniente de Portugal estuvieron de visita en Venezuela con el objetivo de poder explorar distintas oportunidades en materia económica y turística que les permita aprovechar las potencialidades del país.

Esta delegación, acompañada por la Embajadora de Venezuela en Portugal, Mary Flores, junto con los directivos de United Investments Portugal (UIP), y del Ministro de Turismo, Ali Padrón, participó en una jornada que incluyó varias reuniones y viajes a diversas Zonas Económicas Especiales (ZEE).

De acuerdo con una nota de prensa, la delegación fue recibida además por representantes del gobierno venezolano, incluyendo a la Viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, y la Viceministra para Europa del Ministerio para Relaciones Exteriores, Coromoto Godoy.

En las reuniones, los inversionistas de Portugal conversaron con el ministro Padrón sobre las potencialidades para los negocios en Venezuela y los incentivos que existen para el capital procedente del extranjero.

Además, sostuvieron un encuentro con el Superintendente de Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez, y el presidente del Centro Internacional de Inversión (CIIP), Alex Saab, para discutir los incentivos específicos ofrecidos a través de estas áreas de cooperación para el desarrollo económico del país.

La delegación viajó a las ZEE de La Guaira, Los Roques y la isla de Margarita, donde las autoridades únicas de cada una de esas zonas se encargaron de recibirlos con el Superintendente de Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez, y el presidente del Centro Internacional de Inversión (CIIP), Alex Saab, para discutir los incentivos específicos ofrecidos a través de estas áreas de cooperación para el desarrollo económico del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí