¿INVIERTEN SIN IMPORTARLE LA INAMOVILIDAD LABORAL? El expelotero Alex Cabrera firmó alianza comercial sobre el Hotel Venetur de Mérida

@DolarToday / Jan 11, 2021 @ 12:00 pm

¿INVIERTEN SIN IMPORTARLE LA INAMOVILIDAD LABORAL? El expelotero Alex Cabrera firmó alianza comercial sobre el Hotel Venetur de Mérida

Alí Padrón, ministro de Turismo del régimen de Nicolás Maduro, informó el viernes 8 de enero que firmó una alianza comercial con el expelotero Alex Cabrera que involucra al Hotel Venetur de la Ciudad de Mérida.

El Nacional 

“Para la promoción del turismo merideño, nos encontramos con el expelotero Alex Cabrera, gran ídolo del beisbol venezolano. Con estos próximos proyectos impulsaremos el turismo en la entidad a través de la alianza comercial para el Hotel Venetur Mérida”, dijo Padrón en redes sociales.

Sin embargo, no dio detalles de las condiciones del acuerdo ni del rol que desempeñará el exbeisbolista. Se presume que asumirá la gestión del hotel, por medio de su grupo empresarial.

En los últimos meses, el régimen madurista ha traspasado a gestores privados varias empresas como Lácteos Los Andes, Agropatria y el central azucarero «Pío Tamayo», en el estado Lara. Esto bajo el amparo de la Ley Antibloqueo decretada por Maduro, que permite este tipo de operaciones sin controles parlamentarios legales.

Padrón también informó que se reunió con Rodolfo Medina, presidente de la Bolsa Pública de Valores, y con el presidente de la Cámara de Comercio Ruso-Venezolana.

“Evaluamos y conversamos, guiados en el trabajo en conjunto en este inicio del 2021 para la digitalización del sistema económico en el sector turismo», señaló.

Finalmente, informó de una reunión con el embajador de Bielorrusia en Venezuela, Andrei Molchan.

“Con él, revisamos la agenda conjunta para la participación en la próxima Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2021, las inversiones en el sector y la negociación del acuerdo de cooperación entre ambas naciones”, precisó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*