Ismael Bracho investigado por «trata de blancas y narcotráfico»

0
519
Para muchos venezolanos la farándula es su pase directo a las grandes ligas, pero las grandes ligas de trato de blancas. Tal es el caso de conocido Ismael Bracho, quien es conocido por codearse con reconocidas personalidades públicas tanto nacionales como internacionales. Ismael Bracho se autodefine como «socialité» venezolano, quien cambió Caracas por Miami, pero la verdad es que es aún más conocido por ser un proxeneta.
Ismael Bracho disfrutando del dinero que hace como Proxeneta.
Y es que esta actividad delictiva está cobrando más víctimas que nunca en estos años, Bracho es señalado de conectar a inocentes jóvenes de ambos sexos, a quienes los engaña prometiéndoles una carrera de modelaje, pero, lo que no saben es que en realidad Bracho, está al mando de una de las más grandes redes de trata de personas, y que en muchos de estos casos estos jóvenes no regresan más nunca a sus hogares y desaparecen sin dejar rastro alguno, dejando a madres y familiares en una zozobra interminable.
Lujosos Restaurantes visitados por Ismael Bracho en la ciudad de Miami.
Lujosos Restaurantes visitados por Ismael Bracho en la ciudad de Miami.
Bracho hace el trabajo sucio también para un selecto grupo de personas, pues es el encargado de contratar a modelos y mujeres reconocidas de la farándula venezolana con el fin de ofrecerlas a empresarios ávidos de romances, pasajeros y otros que andan en búsqueda de los más retorcidos placeres carnales. Aunque su cuenta en la red social más farandulera, es decir en Instagram está en privado, queriendo mantener un bajo perfil, tuvimos acceso a su galería, donde Bracho derrocha glamur, luciendo ropa de diseñadores internacionales, se le puede observar a bordo de un helicóptero, de paseo por Miami, Las Vegas, esquiando y por Europa.
Algunas de las fotos de Ismael Bracho, y su vida de lujos.
Pero, no todo queda allí, por si fuera poco Bracho también forma parte del narcotráfico venezolano, y estaría liderando la red que esta a cargo de introducir la temida droga de Fentanilo al país, además de denuncias por ofrecer a menores de edad en Venezuela. Bracho esta bajo la lupa de la justicia de los Estados Unidos, pues estaría siendo investigado por autoridades americanas por «trata de blancas» señalado de operar una de las más grandes redes internaciones que opera entre Republica Dominicana, Estados Unidos y Venezuela.