Iván Simonovis con su renuncia dice: ¡No! a la “trampa electoral”, montada por la tiranía

@DolarToday / May 19, 2021 @ 7:00 am

Iván Simonovis con su renuncia dice: ¡No! a la “trampa electoral”, montada por la tiranía

Renunció Iván Simonovis, encargado de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó en VenezuelaEn una misiva dirigida al presidente interino, destacó que no fue “una decisión fácil” y que se siente satisfecho por haber cumplido con las “metas establecidas” para su cargo. No aclaró los motivos de su decisión.

El opositor Iván Simonovis, designado comisionado de Seguridad e Inteligencia por el presidente interino Juan Guaidó después de que se proclamara en 2019 al desconocer al dictador Nicolás Maduro, presentó este lunes su renuncia al cargo, aunque sin aclarar los motivos de su decisión.

En una misiva dirigida a Guaidó y difundida en redes sociales, Simonovis destacó que no fue “una decisión fácil” y que se siente satisfecho por haber cumplido con las “metas establecidas” para su cargo por las cuales mantuvo una “estrecha relación” con diversos organismos de investigaciones.

“Como bien sabe, señor presidente, cuando me pidió asumir el cargo de comisionado de Seguridad e Inteligencia lo acepté con todo el entusiasmo y la voluntad necesaria”, dijo Simonovis en la carta en la que manifiesta su agradecimiento a Guaidó y al mentor del opositor, Leopoldo López, así como a EEUU, donde está asilado.

Indicó que “por encima de cualquier coyuntura” mantendrá su compromiso con el país y consideró “oportuno” destacar que “para lograr el objetivo de restablecer la democracia, todos, absolutamente todos, somos importantes y necesarios”.

Fuente: Infobae

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*