Jaime Alcaraz, hermano del número uno, ya es campeón de España alevín

0
479

El hermano mayor, Carlos Alcaraz, es actualmente el número uno del mundo en tenis y cuenta con varios hermanos, dos de los cuales también están involucrados en el mundo del tenis.

Con Informacion de Infobae

Jaime, al igual que Carlos, ha demostrado su talento en la cancha, y recientemente ganó la edición sub-12 del Rafa Nadal Tour.

Jaime Alcaraz logró este éxito en el Campeonato de España alevín como parte del equipo de su club, la Real Sociedad Club de Campo de El Palmar.

El equipo ganó el campeonato por equipos a nivel nacional, derrotando al Real Club de Tenis Barcelona 1899 en la final. Jaime compitió junto a otros compañeros, como Álvaro López Hernández, Álvaro Marín Marín, Rodrigo Burgos Casares, Rafael García Domenech y Stefan Shangichev.

Jaime ha compartido logros con su hermano Carlos en el Rafa Nadal Tour, donde ganó el torneo sub-12, seis años después de que Carlos ganara la modalidad sub-14 en el mismo torneo.

A pesar de la diferencia de edad entre los hermanos, Jaime Alcaraz está demostrando un gran potencial en el tenis. Aunque su estilo puede diferir del de Carlos en términos de variedad de golpes, se destaca que Jaime es potente, tiene pegada y es un buen competidor en la cancha.