James Gorman, presidente de Morgan Stanley: El bitcoin está “aquí para quedarse”

@DolarToday / Oct 15, 2021 @ 12:00 pm

James Gorman, presidente de Morgan Stanley: El bitcoin está “aquí para quedarse”

James Gorman, director ejecutivo de Morgan Stanley, cree que las criptomonedas son más que una simple tendencia. Afirmó que si los organismos de control imponen regulaciones a la industria, su institución ofrecerá una mayor variedad de servicios de activos digitales a los clientes.

lapatilla.com

Durante la presentación de resultadoss del tercer trimestre de Morgan Stanley, James Gorman, presidente y director ejecutivo de la compañía, opinó que bitcoin y la industria de las criptomonedas “no desaparecerán”, reseña Crypto Potato

También elogió los méritos de la tecnología blockchain:

“No creo que vaya a desaparecer. No sé cuál debería o no debería ser el valor de bitcoin, pero estas cosas no van a desaparecer. Y el soporte de la tecnología blockchain es obviamente muy real y poderoso “.

Contrariamente a los críticos de las criptomonedas, la mayoría de los cuales ven la clase de activos como una tendencia especulativa, el australiano de 63 años dijo:

“No creo que las criptomonedas sean una moda pasajera”.

Morgan Stanley, un banco de inversión multinacional gigante, ofrece servicios de activos digitales a clientes institucionales brindándoles acceso a fondos bitcoin. Gorman reveló que la compañía podría proporcionar más opciones de cifrado dependiendo de las regulaciones futuras:

“Simplemente no es una gran parte de la demanda comercial de nuestros clientes, y eso puede evolucionar, y evolucionaremos con ello. Estamos atentos, somos respetuosos y esperaremos y veremos cómo lo manejan los reguladores “.

Bitcoin es “anti-frágil”

La postura positiva sobre bitcoin proveniente de Morgan Stanley no termina con James Gorman. El mes pasado, Dennis Lynch, director de Counterpoint Global en la institución, declaró que la criptomoneda principal tiene la capacidad de ganar en tiempos de disrupción económica y la etiqueta como “antifrágil”.

Como tal, Lynch hizo una comparación interesante entre BTC y uno de los personajes principales de la premiada serie animada “South Park”: Kenny, que muere en cada episodio y regresa en el siguiente.

En ese sentido, vale la pena señalar que bitcoin ya ha sido proclamado “muerto” más de 400 veces. A pesar de su caída de precios a lo largo de los años, siempre ha logrado superar las dificultades y ahora, 12 años después de su creación, se erige como un activo con una capitalización de mercado de más de $ 1 billón.

El ejecutivo de Morgan Stanley no solo es un defensor del activo digital líder, sino también un HODLer. Según él, representa una tendencia global que sigue la sociedad, que es uno de los factores a la hora de mirar la innovación:

“Tener un poco de algo en lo que las cosas pueden ir bien, pero también saber que hay algunas cosas que pueden salir mal no es irracional cuando tienes un mundo que tiene tal interrupción y donde estos escenarios alcistas terminan siendo tan grandes”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*