Javier Bertucci recalcó que su movimiento es actualmente la única militancia que se mantiene activa en las calles del país

@DolarToday / Mar 3, 2021 @ 7:00 pm

Javier Bertucci recalcó que su movimiento es actualmente la única militancia que se mantiene activa en las calles del país

Durante una entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas, el político y pastor evangélico, Javier Bertucci, conversó sobre distintos temas, entre ellos el relativo a la adopción por parte de parejas del mismo género.

Caraota Digital

En primera instancia recalcó “ser muy respetuoso de las inclinaciones sexuales de cada persona”; a lo que seguidamente señaló que la adopción por parte de personas homosexuales “tergiversa la imagen, la estructura y la base de la familia», además de verlo como «un peligroso camino” del que considera Venezuela no quiere y “no necesita transitar”.

“Tenemos muchísimos problemas en el plato como para meter más problemas encima”, dijo antes de agregar que “es un tema para analizarlo con más tiempo y siempre desde el respeto hacia cada persona que tengan inclinaciones sexuales diferentes”.

Posición de Javier Bertucci sobre otros temas
«Los políticos brillan por su ausencia en los barrios, ahora son más tuiteros», aseveró el político Javier Bertucci al tiempo que recalcó que su movimiento es actualmente, la única militancia que se mantiene activa en las calles del país.

«El problema somos nosotros la oposición, que estamos divididos en varios toletes”, señaló.

Sobre su reciente visita infructuosa a los Estados Unidos, en la que autoridades de ese país le negaron el acceso, indica que su llegada obedecía principalmente a una visita a su hija, además de realizar los trámites respectivos para traer ayuda humanitaria a Venezuela a través de ONG de “bases cristianas”.

Por otra parte, al referirse al actual posicionamiento del movimiento político que encabeza, destacó los logros alcanzados en los dos últimos años, en los que aseveró que su partido se posicionó “como la segunda fuerza política de oposición en el ámbito nacional”.

“Tenemos que seguir influenciando con una política diferente” recalcó; en este sentido y al sopesar la posibilidad de tener un sistema de gobierno distinto al de la revolución chavista, señala que estos deberían abrir esa posibilidad al menos en términos negociados y/o progresivos.

Sobre una posible dolarización, indicó que sus investigaciones sobre el caso reflejan que llevarla a cabo en el sector público es una acción muy cuesta arriba, mientras “no se pueda hacer un golpe de timón” en el aspecto macroeconómico.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*