Javier Milei critica a Gustavo Petro: «Comunista que está hundiendo a Colombia» [VIDEO]

0
176

El presidente argentino, Javier Milei, fue contundente en sus críticas hacia Gustavo Petro durante una entrevista con la periodista colombiana Ángela Patricia Janiot. En un análisis sobre líderes internacionales, Milei describió a Petro como un «comunista asesino que está hundiendo a Colombia».

La entrevista reveló también la visión de Milei sobre otros líderes mundiales, como Donald Trump, a quien considera un defensor de la libertad frente al socialismo global.

En el ámbito económico, Milei aprovechó la entrevista para compartir sus impresiones sobre la Agenda 2030, a la que calificó de «socialista» a pesar de sus buenas intenciones, y criticó el legado económico del Gobierno de Cristina Fernández.

El presidente argentino reafirmó su postura en cuanto a la justicia social, argumentando que esta no es justa sino violenta, y abogó por un modelo económico basado en la libertad y la reducción de impuestos.

En contraposición, Gustavo Petro ha promovido un modelo de izquierda y tendencias socialistas en Colombia, lo que ha generado tensiones entre ambos mandatarios.

Milei ha sido crítico con estas políticas, afirmando que el abrazo al socialismo solo conduce a la pobreza, como lo evidencia, según él, la situación económica de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí