Joe Biden: Trump golpea a Venezuela pero admira a dictadores como Maduro

@DolarToday / Jun 22, 2020 @ 1:00 pm

Joe Biden: Trump golpea a Venezuela pero admira a dictadores como Maduro

Dijo que él sí apoyara al pueblo venezolano por la democracia, desmarcándose así de Maduro.

por FRANKLIN DELGADO / Caraota Digital

El candidato demócrata estadounidense Joe Biden no se aguantó que se “la pusieran bombita” y arremetió la noche de este domingo contra el presidente Donald Trump. Lo acusó de golpear y hablar duro de Venezuela, pero a la vez admira a “matones y dictadores” como Nicolás Maduro.

Esto lo dijo el principal contrincante de Trump en unas próximas elecciones presidenciales sobre unas supuestas declaraciones concedidas en una entrevista al porta Axios en la cual el mandatario norteamericano dijo que estaría considerando reunirse con Maduro.

Biden agregó en un mensaje de la red social Twitter que él como presidente, apoyara al pueblo venezolano por la democracia, desmarcándose de Maduro.

 

Apenas conocerse de la supuesta declaración de Trump, el tema ha traído cola. Al tanto de hasta comentarse que la información fue convenientemente tergiversada por Axios, sitio web de noticias vinculado al exvicepresidente Biden.

Durante la entrevista el periodista aprovechó las tensas relaciones entre Trump y su exasesor John Bolton. Lanzó el tema de Venezuela y su apoyo al opositor Juan Guaidó, presidente encargado reconocido por más de 60 países.

En plena campaña electoral el tema Venezuela es de alta relevancia para captar el importante voto latino en EEUU, que podría inclinar la balanza en estados decisivos como Florida.

Extraoficialmente se conoció que un portavoz gubernamental estadounidense lo desmentirá este lunes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*