Jorge Arreaza pretende “achacar” a Duque, crímenes de lesa humanidad cometidos por la tiranía que representa

@DolarToday / Aug 13, 2021 @ 9:00 am

Jorge Arreaza pretende “achacar” a Duque, crímenes de lesa humanidad cometidos por la tiranía que representa

Jorge Arreaza criticó que el presidente del país andino celebrara el pronunciamiento de la Fiscalía de Corte Penal Internacional (CPI) sobre “posibles” delitos del Estado venezolano.
Jorge Arreaza, acusó este jueves al gobierno de Iván Duque de cometer «los peores crímenes de lesa humanidad» en la historia de Colombia y de América Latina, luego de que el presidente del país andino celebrara el pronunciamiento de la Fiscalía de Corte Penal Internacional (CPI) sobre «posibles» delitos del Estado venezolano.

«Este personaje ya no es cara de tabla (descarado), sino cara de roca. Su gobierno y los de (el expresidente Álvaro) Uribe han sido responsables de los peores crímenes de lesa humanidad en la historia de Colombia y toda América Latina», dijo Arreaza en Twitter al citar un mensaje de Duque.

Mesaje de Duque
En dicho mensaje, el presidente colombiano celebró que la Fiscalía de la CPI dijera en un informe que hay motivos para pensar que se han cometido crímenes de lesa humanidad en Venezuela al menos desde abril de 2017.

CPI consideró inacción del Estado venezolano para procesar y sancionar crímenes de lesa humanidad
«En el año 2017 presentamos denuncia contra Nicolás Maduro ante Corte Penal Internacional y hoy celebramos que la Fiscalía de ese tribunal, concluya que se cometieron crímenes de lesa humanidad en Venezuela que requieren investigación formal. Seguiremos denunciando esa dictadura», indicó Duque.

Sin embargo, Arreaza señaló que Duque «está muy mal informado sobre los temas de la Corte Penal Internacional» y le sugirió «actualizarse».

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*