Jorge Giménez a Maduro: «Usted será el primer presidente en llevar a Venezuela al Mundial»

0
288

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ha expresado su convicción de que Nicolás Maduro será el primer presidente en llevar a la selección nacional de fútbol, conocida como la Vinotinto, a un Mundial. Estas declaraciones tuvieron lugar durante la ceremonia de clausura de la Expo Juventud y Deporte Premios 2023, celebrada en el Gimnasio José Beracasa en Caracas.

En un video compartido en redes sociales, Giménez le dice a Maduro que siempre les ha dicho a todas las selecciones que él es el «padrino silencioso» de la Vinotinto, siempre pendiente de ellos. Además, asegura que Maduro será el primer presidente en llevar a Venezuela a un Mundial de Fútbol.

La Expo Juventud y Deporte Premios 2023 es un evento que proporciona una plataforma para que deportistas y empresas relacionadas con el deporte muestren sus proyectos, metas e ideas. En esta segunda edición, más de 100 expositores del deporte, incluyendo empresas públicas, privadas, instituciones y emprendedores, mostraron sus trabajos durante varios días.

Las declaraciones de Giménez han generado críticas y comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios pidieron que no se politice los logros de la Vinotinto, que ha tenido un buen desempeño en las eliminatorias para el Mundial 2026. Otros, en cambio, no se mostraron sorprendidos por las palabras del presidente de la FVF.

En resumen, Giménez ha expresado su confianza en que Maduro será el primer presidente en llevar a la selección de fútbol de Venezuela a un Mundial, durante la ceremonia de clausura de la Expo Juventud y Deporte Premios 2023. Estas declaraciones han generado reacciones mixtas en las redes sociales.