Jorge Rodríguez aseguró que “sobrepasaron todas las metas” en el simulacro electoral para el referendo sobre el Esequibo

0
320

Este domingo 19 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) llevó a cabo un simulacro del Referédum Consultivo para evaluar las acciones de recuperación de la Guayana Esequiba.

En ese sentido, el coordinador nacional del Comando de Campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, aseguró que, por lo visto en las colas de personas que participaron en el proceso, los objetivos planteados han sido superados.

«Se han sobrepasado todas las metas para evaluar la movilización de los electores y el alcance de la campaña electoral para el Referendo Consultivo fulgurante, que rescatará, de manera definitiva, nuestra Guayana Esequiba para Venezuela, a quien le pertenece», sentenció, en declaraciones dadas a medios.

Vale mencionar que, de acuerdo con EFE, medios de comunicación locales afirmaron que fueron habilitados 800 puntos en todo el país para que las personas participaran en el simulacro.

EFE confirmó que, al menos, un centro de votación del oeste de Caracas ya estaba recibiendo a ciudadanos a las 8:30 am.

El simulacro busca poner a prueba la maquinaria para el 3 de diciembre, así como enseñar al mayor número de personas a votar en la consulta en esa fecha.

Con información de Maduradas