Jorge Rodríguez: Estamos poniendo todo el empeño para lograr acuerdos parciales pronto

@DolarToday / Sep 5, 2021 @ 8:00 am

Jorge Rodríguez: Estamos poniendo todo el empeño para lograr acuerdos parciales pronto

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, aseguró que trabajan por conseguir acuerdos parciales, sobre todo relacionado con la atención para el pueblo de Venezuela

Por El Nacional -

El jefe de la delegación del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones la tarde de este sábado desde México, para hablar sobre el desarrollo del diálogo y acuerdos con la oposición venezolana.

Según indicó el también presidente de la Asamblea Nacional de 2020, están poniendo «todo el empeño» para lograr consensos parciales en la mesa de negociación en México.

«Tenemos la disposición de poner todo nuestro empeño para conseguir acuerdos parciales pronto. Acuerdos parciales, sobre todo relacionados con la atención para el pueblo de Venezuela. Estamos muy atentos en que todas las garantías económicas que le han sido cercenadas, bloqueadas, robadas al pueblo. Esta es una buena oportunidad para que recuperen sus derechos a libertades económicas», expresó Rodríguez.

Por su parte, más temprano, el líder de la de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, también se pronunció ante los medios de comunicación.

Este confirmó la integración al diálogo del diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara.

Al mismo tiempo, aseguró que desde la Plataforma están trabajando para buscar acuerdos que lleven a la solución de la crisis.

«Venimos a trabajar para buscar acuerdos que alivien la grave crisis humanitaria que sufre el pueblo de Venezuela, cuyo único responsable es el régimen. Este ha impuesto un modelo generador de miseria», dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*