LA NUEVA EXTORSIÓN DE LA DICTADURA: Jorge Rodríguez propone al CNE que exija a la oposición una carta de disculpas hacia Tibisay Lucena

0
275

El presidente de la AN de 2020 tildó a la fallecida ministra de Educación Universitaria como «la más grande» presidenta que haya tenido el Poder Electoral

Por El Nacional

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, expresó este jueves 13 de abril unas palabras en homenaje a Tibisay Lucena, expresidenta del Consejo Nacional electoral fallecida el miércoles. Y propuso que el ente comicial exija a la oposición una carta de disculpas hacia Lucena como primer requisito para solicitar asistencia técnica.

Rodríguez elogió a Lucena y le atribuyó la «mejor presidencia de la historia del CNE» y alabó el sistema de votación diseñado por la funcionaria. Mientras tanto insultó a la oposición, llamando a los dirigentes «bastardos».

«Yo opino, no sé qué dirá el Poder Electoral. Yo opino que para cualquier solicitud que hagan estos bastardos (Plataforma Unitaria) para eventos electorales que sean organizados por el sistema electoral que diseñó Tibisay Lucena, el Poder Electoral, en respeto y homenaje a la más grande presidenta, le solicite a estos que denostan por las redes sociales, como primer requisito una carta de disculpa a Tibisay Lucena», dijo Rodríguez durante una sesión parlamentaria.

«Nosotros no tenemos más que el pecho gigante que nos deja hoy llenos de tristeza, ellos que se disculpen, nosotros rendimos a Tibisay Lucena todos los homenajes”, añadió.