Josef Martínez jugará en el CF Montreal de la MLS

0
162

El CF Montreal de la MLS anunció este martes el fichaje del internacional venezolano Josef Martínez, quien en 2018 fue MVP de esta liga y campeón de la MLS Cup con el Atlanta United.

El delantero, cuyo último equipo fue el Inter Miami de Lionel Messi, tendrá un contrato de un año más otro opcional.

De 30 años de edad, Martínez es un nombre en mayúsculas de Montreal en la MLS gracias sobre todo a su época en el Atlanta United, en el que jugó seis temporadas de 2017 a 2022.

Martínez ganó con ese equipo la MLS Cup (2018), la US Open Cup (2019) y la Copa de Campeones (2019). También fue elegido MVP de la MLS en 2018, un año en el que fue asimismo el máximo goleador de la liga.

En 2023, su único año en el Inter Miami, el venezolano contribuyó al triunfo del conjunto de rosa en la Leagues Cup tras el desembarco de Messi y sus excompañeros en el Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets.

En total, Martínez ha marcado 105 goles en 161 partidos en la MLS, lo que le sitúa como el noveno máximo artillero en la historia de la liga.

El delantero se convirtió además en el jugador que más rápido llega a los 100 goles anotados en la MLS (solo 13 futbolistas han alcanzado esa cifra de dianas en la liga).

Además, ha defendido en 66 ocasiones la camiseta de la selección venezolana.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí