Josef Martínez será rival de Yeferson Soteldo en Brasil

0
298

Al final de la temporada regular en la Major League Soccer, Inter Miami le comunicó al venezolano Josef Martínez que no continuaría en los planes de la franquicia de cara a la siguiente temporada.

Esto hizo que ‘Las Garzas’ declararan al atacante como agente libre y este tuviera que encontrar un nuevo equipo en un contexto donde necesita minutos de cara a la Copa América que se celebrará en suelo norteamericano.

Es allí donde aparece el Inter de Porto Alegre, equipo que hace vida en la Serie A de Brasil y finalizó en la novena posición del campeonato, por lo que deberá jugar Copa Sudamericana.

Los gaúchos planean concretar el fichaje a mediados del mes de enero, tal como afirma MLS Multiplex, medio que afirma que el vinotinto firmaría un contrato con duración de dos años.

Asimismo, se habla de que el atacante nacido en Valencia podría cobrar un salario de cuatrocientos mil dolares al mes, lo que genera una suma de casi cinco millones por temporada.

Con la incorporación del futbolista venezolano, Inter de Porto Alegre quiere aprovechar la salida de Luis Suárez de su vecino y clásico rival en el fútbol brasileño: Gremio de Porto Alegre.

Cabe aclarar que este último equipo, en los últimos días, se hizo con los servicios de Yeferson Soteldo, motivo por el cual el derbi de Porto Alegre contará con presencia vinotinto en ambos conjuntos.

Con información de Meridiano