Joven familia venezolana desapareció en México camino a Estados Unidos

0
214

Una familia venezolana que se encontraba en México, camino a Estados Unidos, está desaparecida desde el 2 de diciembre. Las tres personas iban hacia el norte del país para cruzar la frontera.

Por El Nacional

Según informa El Pitazo, la familia está integrada por Antonio Guerra, de 38 años; Angélica Romero, de 30; y la hija de ambos, Ema Guerra, de 4.

La familia cruzó la selva del Darién en su camino a EE UU. La meta era llegar hasta Río Bravo, cruzar la frontera y pedir asilo en la nación norteamericana. Sin embargo, desde el pasado 2 de diciembre sus familiares perdieron contacto con ellos.

Incertidumbre en la familia

Un familiar afirmó que ese día iban a abordar un autobús con destino a Hermosillo en horas de las noche. El bus saldría desde Cuidad de México.

Después de 10 horas de trayecto su familia perdió contacto con ellos. Especulan que la ruta ya iba por Nayarit o Sinaloa cuando perdieron el contacto.

Los familiares se encuentran preocupados al no saber si fueron víctimas de un asalto o un secuestro, según declararon.

Esperan recibir información por los teléfonos +58 412.357.10.28 sobre el paradero de Antonio, Angélica y Ema. Aseguran que no poseen recursos económicos para trasladarse a México debido a que son una familia de bajos recursos.