Joven venezolano víctima de sicariato en Guayaquil, Ecuador

0
573

El venezolano tenía apenas dos meses trabajando en una discoteca de la que era el dueño. Un joven venezolano, dueño de una discoteca, en Guayaquil fue asesinado sin mediar palabras por dos sujetos que irrumpieron en el lugar y le dispararon en repetidas oportunidades.

Impacto Venezuela

El hecho de sangre tuvo lugar en la discoteca Rumba y Salsa, ubicada entre las calles Brasil y Seis de Marzo, en el centro de Guayaquil, en Ecuador, reseña la prensa local.

La víctima fue identificada como Édgar Santiago Gutiérrez Pérez, de 24 años de edad, dueño del local, en el que tenía dos meses trabajando.

Se pudo conocer que los dos sujetos irrumpieron en el local tras someter al vigilante de la entrada, para posteriormente disparar  sangre fría al venezolano. mientras este se tomaba una cerveza.

Fuentes policiales ligadas a las investigaciones indicaron que le dispararon seis veces en diferentes partes del cuerpo.

Después de matar al venezolano se dieron a la fuga

Los sicarios huyeron a bordo de un vehículo color blanco y hasta la fecha las autoridades locales desconocen sus ubicaciones.

El venezolano recibió ayuda de varias de sus amistades, quienes intentaron llevarlo a un centro asistencial cercano, pero el venezolano murió en el acto.

Las investigaciones continúan para  dar con el paradero de los asesinos y determinar el móvil del crimen. , informó el periódico Extra en su página web. Autoridades especializadas en experticias criminales tratan de establecer el móvil del crimen.