Juan Antonio Lozada: Venezolano, inmigrante y abogado de inmigración en los EE.UU.

@DolarToday / Jan 31, 2021 @ 12:30 pm

Juan Antonio Lozada: Venezolano, inmigrante y abogado de inmigración en los EE.UU.

Honrar la confianza y transformar la vida de los clientes y sus familias, son premisas que forman parte de la misión y visión de la Oficina Jurídica de Juan A. Lozada, PLLC.

tximmigrationlaw

Juan Antonio Lozada Leoni, un abogado dedicado casi exclusivamente al ejercicio del derecho de inmigración, ha peleado un número significativo de casos de asilo por todo Estados Unidos y tiene oficinas en Austin, Texas y Orlando, Florida.

Juan Antonio inmigró de Venezuela a Estados Unidos a finales de 1996, llegó con tan solo 20 años y con un gran deseo de seguir los pasos de su abuelo paterno, José Antonio Lozada, quien, en Venezuela, había sido un jurista reconocido, habiéndose desempeñado como fiscal general de la Republica durante el primer mandato del Presidente Carlos Andrés Pérez.

Desde muy joven, Juan Antonio conoció su vocación por el derecho, en Norteamérica encontró la oportunidad para salir adelante bajo una estructura diseñada en pro del logro de sus metas. Trabajó al mismo tiempo que estudió por casi una década, se graduó con honores de la Universidad de Texas en Austin en el 2001 y recibió una beca para estudiar derecho en Ohio State University, de donde egresó en el verano del 2004.

El Dr. Lozada atravesó por muchas situaciones como inmigrante, supo lo que era vivir en un país sin conocer bien el idioma, costear sus estudios trabajando en pizzerías, sobrevivir los largos inviernos de Ohio, vivir lejos de sus padres y familiares, experimentar la muerte de seres queridos mientras él estaba lejos y sentir la gran soledad que a veces experimentan los inmigrantes en tierras y culturas tan diferentes a las de su niñez. Esto lo ayudó a desarrollar la empatía, la paciencia y la disciplina que ahora le permite representar a cada uno de sus clientes con celo y efectividad.

Actualmente, ejerce casi exclusivamente en el área del derecho de inmigración, ha aparecido en casos de asilo en cortes en California, Washington, Arizona, Texas, New York, New Jersey, Florida y Luisiana, tiene un excelente récord de casos ganados, un testamento a su dedicación y compromiso de luchar por sus clientes.

Como Abogado Licenciado en el estado de Texas, y con la autorización de practicar derecho de inmigración en cualquier estado o territorio de Estados Unidos, Juan Antonio reconoce la estampa negativa que ha dejado en los inmigrantes la desinformación y la orientación no profesional a la cual muchos de sus compatriotas venezolanos se han sometido.

En Estados Unidos, es un crimen ejercer el derecho sin una licencia, lamentablemente, esto no ha impedido que miles de “paralegales,” individuos que no posee legalidad para ejercer el derecho pero que se ganan la vida proveyendo servicios de asesoría en derecho de inmigración, ofrezcan sus servicios a clientes incautos, que por estar recién llegados, no poseen del criterio para distinguir entre un profesional del derecho y los estafadores que se hacen pasar por expertos, y muchas veces terminan condenando a sus clientes a terminar en procesos de deportación.

Muchos inmigrantes venezolanos caen víctimas de estos estafadores, en Round Rock, Texas, María Dekay, una abogada venezolana egresada de la universidad del Zulia, fue arrestada en el 2018, por hacerse pasar por una abogada de inmigración. Muchos de sus clientes eran venezolanos y después del arresto de Dekay, quedaron en el limbo, otros famosos estafadores de venezolanos en Estados Unidos incluyen José Antonio Venero y Ernesto Fuenmayor.

Juan Antonio se ha dedicado a demandar a algunos de estos estafadores ya que ha visto con preocupación como la codicia de estas personas le han costado caro a docenas de familias migrantes que han puesto la fe de sus casos en las manos de estos estafadores. En muchos casos, el dinero que se ahorra una persona contratando un paralegal, en vez de un abogado de inmigración, termina gastándolo en los costos de defenderse de su deportación, ya que un gran número de casos manejados por paralegales carecen de fundamento y están tan mal preparados, y muchas veces terminan creando más problemas de los que resuelven.

The Law Office of Juan A. Lozada PLLC representa una firma apasionada por los clientes y comprometida con la excelencia en su gestión, una organización que ha crecido vertiginosamente en los últimos cuatro años y traspasado fronteras.

Algunos de los servicios que ofrece la oficina Jurídica de Juan Lozada incluyen:
Defensa de Deportación, Peticiones de Familia, Naturalizaciones, Visas U, Visas T, Visas de Empleo, Visas de Inversionistas, Asilo y Finanzas Migratorias.

Si desea contactar al Dr. Juan A. Lozada, puede hacerlo a través de:
+1 (210) 650 – 2261 (español)
+1 (737) 808 – 4160 (inglés)
www.tximmigrationlaw.com
marketingtximmigrationlaw@gmail.com
Instagram: sea_legal
Twitter: @sealegal
Facebook: Juan Antonio Lozada Leoni

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*