Juan Carlos Esquivel oficializó su candidatura para la silla 3 del Concejo de Doral

0
132

El reconocido líder comunitario, Juan Carlos Esquivel, oficializó su candidatura al Concejo de la ciudad de Doral por la silla 3, el martes 21 de mayo en horas del mediodía, marcando el inicio formal de su campaña para las elecciones municipales previstas para el 05 de noviembre 2024.

Juan Carlos Esquivel, conocido por su activo papel y liderazgo en organizaciones comunitarias desde hace más de 30 años, dijo en una transmisión En Vivo -a propósito de su inscripción- que tomó la decisión de oficializar su candidatura impulsada por el respaldo de residentes de Doral y su firme convicción de que cuenta con la vocación, la experiencia y la honestidad para ocupar una silla en el ayuntamiento de la ciudad.

«Nuestra ciudad ha crecido exponencialmente y necesita de líderes que conozcan verdaderamente las necesidades de las comunidades y esté preparado para enfrentar los retos y desafíos que se vienen», declaró Esquivel, empresario de origen cubano-venezolano.

Con un historial de servicio público que incluye su participación en varios comités ciudadanos y su liderazgo en iniciativas comunitarias, Esquivel se presenta como una opción sólida y experimentada para los votantes de Doral.

«Mi compromiso es con cada ciudadano de Doral. Queremos una ciudad más segura, más próspera, más inclusiva y con menos tráfico vehicular. Tenemos que ganar calidad de vida: esa es mi oferta», afirmó. Hizo mención especial a la necesidad de trabajar de forma decidida por optimizar el sistema de transporte público de la ciudad.

“Yo no vengo a competir con nadie, ni hacer política de revancha frente a nadie. Estoy a disposición de la comunidad: soy un residente que sabe lo que necesita Doral, en esa dirección vamos a trabajar”, expresó, al lado de su esposa Nancy Esquivel, al momento de formalizar su inscripción en la City Clerks Office.

SU PROPUESTA

La candidatura de Esquivel llega en un momento crucial para Doral, una ciudad que ha visto un rápido crecimiento y diversificación en los últimos años. Los desafíos relacionados con la expansión urbana, la integración de nuevas comunidades y migrantes, la modernización de servicios públicos son algunos de los temas clave que estarán en el centro de la propuesta del candidato.

A medida que avance la campaña, Esquivel planea realizar una serie de reuniones comunitarias y foros abiertos para discutir sus propuestas en detalle y escuchar las inquietudes de los residentes. «Creo en un gobierno transparente y participativo. Mi objetivo es construir puentes y encontrar soluciones juntos», concluyó.

La inscripción de Juan Carlos Esquivel marca el inicio de lo que promete ser una contienda electoral intensa y vibrante en Doral, con temas cruciales para el futuro de la ciudad.

SOBRE JUAN CARLOS ESQUIVEL

Durante la administración actual y en los últimos 18 meses, Esquivel ejerció como Chairman del Business Economic Advisory Board. Activista comprometido, trabajó, por unos ocho años, junto con la comunidad para retirar el incinerador de basura fuera de la ciudad de Doral. Es, además, un trabajador incansable en pro de su comunidad contra el abuso de las asociaciones de condominios, entre otras cosas, que afectan la calidad de vida de los residentes de Doral.

FUENTE: DoralVoice

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí