Juan Guaidó: La señal de DirecTV podría volver a tu hogar

@DolarToday / Jul 28, 2020 @ 3:00 pm

Juan Guaidó: La señal de DirecTV podría volver a tu hogar

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la señal de DirecTV podría volver a los hogares venezolanos.

José Escalona | IMP

Señaló que “no existe una sola barrera” institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal.

“El acceso a la información y la libertad de expresión son un derecho fundamental y un elemento central para luchar en contra de la dictadura. Por eso, desde que la dictadura expulsó a DirecTV de Venezuela hemos impulsado diversas alternativas para su regreso”, escribió en su red social

En otro twit puntualizó que “la señal de DirecTV podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal. Si hoy no tienes Directv es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados. Respaldamos la Libertad de Expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, muy necesarios durante la pandemia”, señaló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*